InfoisInfo México

Multiple Industrial NDT Solutions
Industrial en Ciudad del Carmen

www.multipleindustrialndt.com.mx/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 938400801?

Dirección

Calle san lorenzo Nº 43 Fracc. raises. C.P. 24155, Ciudad del Carmen, Campeche.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Multiple Industrial NDT Solutions

Buceo en Ciudad del Carmen, Agencias navieras en Ciudad del Carmen, Petróleo y derivado en Ciudad del Carmen

Multiple industrial es una empresa prestadora de servicios industriales se especializa en ofrecer servicios como; inspecciones a barcos y plataformas, servicio de buceo industrial, servicio de limpieza de casco, inspeccion con liquidos penetrantes, particulas magneticas, inpeccion con ACFM, inspeccion con ultrasonido industrial entre otros. Nuestro equipoCreemos en que todos hacemos parte de un gran proceso que está orientado por metas comunes. Como parte de este gran equipo somos responsables de construir confianza, fortalecer la responsabilidad y mantener comunicaciones francas y respetuosas con nuestros clientes y así ofrecerles un buen servicio.

Trabajamos en la vanguardia de la innovación y la tecnología para proporcionar servicios confiables y de alta calidad Contacta con nosotros.


Soluciones Integrales
para la industria.Estamos homologados por las mas importantes
casas clasificadoras.
Calidad en el trabajoAprovechamos nuestra experiencia para poder dar un buen servicio, tenemos 10 años de experiencia, por lo cual sabemos lo que hacemos y lo hacemos con mucho esmero.

Al final, las cosas salen bien, para nosotros la confianza de nuestros clientes hacia nosotros siempre es importante ”

Estamos certificados por las principales sociedades de clasificación de conformidad con las más altas cotas de calidad y seguridad del sector. Somos especialistas en Inspecciones y Control.
Nuestros equipos disponen de equipos de iluminación y sistemas de grabación HD, para obtener buena calidad de imagen para la realización de videos.

“Tenemos un plan estratégico. Se llama hacer las cosas bien”Nuestros buzos son expertos en la realización de todo tipo de servicio de inspeccion submarina de clase ya sea en foto o vídeo, cuentan con un especializado equipo de CCTV y cámaras submarinas para diferentes trabajos y con diferentes propósitos, incluyendo con cada servicio un informe técnico/reporte del mismo.Nuestros informes técnicos proporcionan una evaluación detallada de la condición general del casco, el estado de la capa de pintura, condición catódica así como cualquier daño en la superficie del casco y elementos auxiliares. Los servicio de inspeccion submarina de clase de Multiple son un ayudante de incalculable valor para la sociedad de clasificación en las inspecciones de clase, compra-venta y  la planificación para el trabajo en dique seco.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Servicios

Multiple industrial es una empresa prestadora de servicios industriales se especializa en ofrecer servicios como; inspecciones a barcos y plataformas, servicio de buceo industrial, servicio de limpieza de casco, inspeccion con liquidos penetrantes, particulas magneticas, inpeccion con ACFM, inspeccion con ultrasonido industrial entre otros. 

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes 8:00 AM 7:00 PM
   Martes 8:00 AM 7:00 PM
   Miércoles 8:00 AM 7:00 PM
   Jueves 8:00 AM 7:00 PM
   Viernes 8:00 AM 7:00 PM
   Sábado 9:00 AM 2:00 AM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario
  • Otros métodos de pago

Opiniones de Multiple Industrial NDT Solutions (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio